Bahías de Huatulco, Viernes 23 de Junio de 2017

Visita a las Fincas cafetaleras

Las fincas cafetaleras es uno más de los atractivos turísticos de Huatulco y uno de los preferidos por los turistas. El Tour tiene una duración de 9 hrs, siendo uno de los más bellos de la región, pues se integran las faldas de la Sierra Madre del Sur haciendo su primera parada en la localidad de Santa María Xadani, poblado en donde conocerán la elaboración de la tortilla y guisos típicos de la región, así como las costumbres de los habitantes del lugar. Bahia Chachacual

Luego se continua por un camino de terraceria que lo llevará a la finca, en donde los visitantes podrán disfrutar de la mejor atención y hospitalidad que se puedan imaginar, posteriromente se realiza un recorrido por los cafetales donde aprenderán todo sobre el cultivo del café y otras diferentes especies de arboles frutales como el aguacate, naranja, mandarina, limón, toronja, mamey y cacao. Para cerrar con broche de oro este magnifico tour, podrá nadar en las aguas cristalinas del río Copalitilla enmarcadas de bellas cascadas con diferentes tamaños.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir