Bahías de Huatulco, Viernes 24 de Marzo de 2017

Recorridos en Motocicleta

Esta atracción con grandes dosis de adrenalina y mucha aventura te llevará a explorar la jungla tropical y variedad de senderos naturales en los cuales tendrás oportunidad de conocer la flora, fauna y leyendas locales. Viajaremos en divertidos vehículos todo terreno o cuatrimotos para 1 o 2 personas, partiendo desde tu hotel en un recorrido con mucha emoción y guiados por un experto guía local. Bahia Chachacual

No olvides llevar tu traje de baño puesto ya que en el camino visitaremos una bella playa virgen, lugar en donde podrás darte un refrescante chapuzón, nadar en cristalinas aguas, y aprovechar para disfrutar del sol. Si nunca has conducido una cuatrimoto no te preocupes ya que durante el recorrido estarás muy bien supervisado. Ven y atrévete a vivir este increíble tour de 3 horas y media en el que no faltará la aventura, acción y por supuesto muchísima diversión.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir