Bahías de Huatulco, Viernes 23 de Junio de 2017

Rafting en Huatulco

Las Bahías de Huatulco en Oaxaca son un paraiso para realizar actividades de aventura y disfrutar de las hermosas playas. Rafting en el Río Copalita, un divertido recorrido en cuatrimotos por el Parque Nacional de Huatulco y la playa Cacaluta pueden ser elementos también para un viaje empresarial. Bahia Chachacual

En Huatulco existen un par de rutas donde practicar el descenso en río (o rafting), una actividad donde se abordan canoas, balsas o kayaks, para manipularlas dentro del cauce de rápido del agua. La ruta Ideal para principiantes es la ruta de La Ceiba a Puente Copalita, donde incluso niños y adultos mayores podrían ejercitarse y divertirse; de La Hamaca a La Bocanada hay otra ruta de mayor riesgo, se trata de más de 40 km con siete rápidos clase III y uno clase IV, sólo para experimentados.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir