Bahías de Huatulco, Viernes 24 de Marzo de 2017

Hospedaje en Huatulco

Los hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles de Huatulco ofrecen la más amplia variedad de hospedaje, desde una simpática posada familiar o casa de huéspedes, a confortables y bien equipados hoteles de cuatro estrellas en su llamativo estilo colonial mexicano y con servicio personalizado, hasta los internacionalmente reconocidos hoteles de cinco estrellas y de lujo, siempre preparados para recibir y consentir a los viajeros expertos más exigentes.

Ofrecemos un total de unas 2,500 habitaciones hoteleras, ubicadas en Santa Cruz, Chahué, La Crucecita, Tangolunda.

Así que, por favor seleccione:

Si le gusta el ambiente de pueblito costero y quiere convivir con la gente del lugar, o si viaja con un presupuesto limitado, escoge una de las agradables posadas y casas de huéspedes en La Crucecita, en donde la señora de la casa los consiente y les da las mejores sugerencias para sus actividades. (Hoteles 2 estrellas o 3 estrellas)

Si ya conoce Huatulco, o si usted y su familia pretende pasar todo el día descubriendo sus secretos y atractivos, o si es deportista buscando el último reto en las montañas, ríos o el mar, entonces uno de los hoteles de tres o cuatro estrellas en Santa Cruz o Chahué es lo indicado, ya que estos están ubicados cerca del centro, del mar y de donde está la diversión. (Hoteles 4 Estrellas )

Nunca se puede equivocar al elegir cualquiera de los hoteles de cinco estrellas y de lujo ubicados en Tangolunda y Conejos. Todos ellos harán de su estancia una experiencia única.

Hoteles lujosos, resorts todo incluido y exclusivas villas, todos ellos le ofrecen confort y atención en sus cafés, restaurantes de especialidades, barras, albercas, actividades, salones de belleza, gimnasio, spa, y todo lo demás que viene a nuestra mente para descansar y sentirse consentido. Hoteles Gran Turismo y De Lujo

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir