Bahías de Huatulco, Viernes 20 de Octubre de 2017

Buceo en Huatulco

Riscos submarinos, islotes, acantilados, arrecifes coralinos y barcos hundidos son todo un tesoro que se antoja explorar. Estas razones hacen que Bahías de Huatulco sea uno de los paraísos consentidos para el buceo en el Océano Mexicano. Una de las facilidades que ofrece este destino turístico es que sus atractivos bajo el agua son relativamente accesibles ya que la mayoría de los sitios para bucear no excede los 8 metros de profundidad. Bahia Chachacual

Las aguas de La Entrega y San Agustín son algunas de las más famosas, en La Entrega hay un parque submarino, en San Agustín hay un barco hundido y en ambas un arrecife de coral blanco; las Islas de Cacaluta y la Montosa poseen placas coralinas donde conviven una enorme variedad de especies exóticas y multicolores que pueden apreciarse a poca profundidad, entre ellas el tiburón gato; en ocasiones, hermosas tortugas también son vistas entre las caprichosas formas que adquieren estos corales.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir