Bahías de Huatulco, Viernes 23 de Junio de 2017

Bodas y lunas de miel en Huatulco

TU EVENTO BODA

¿Quién no sueña con una romántica boda en la playa? Huatulco, gracias a sus infinitas opciones de hermosas locaciones y vistas, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para este día inolvidable en nuestra vida.

La ceremonia se puede celebrar a la orilla del mar, en un elegante gazebo junto a las olas, en un lujoso yate o un gran catamarán, un jardín cerca de la playa, una terraza con una hermosa vista al mar, y/o la tradicional Capilla de la Santa Cruz, ubicada en la playa del mismo nombre.

Varios de nuestros hoteles ofrecen el servicio integral de organización de bodas, que incluye entre otros asesoría en documentación legal requerida, contratación de juez y/o sacerdote, montaje y decoración de recintos, menús, servicios complementarios y mucho más; todo para que la feliz pareja y sus invitados disfruten de lleno ese día tan especial.

LUNA DE MIEL
Todas las parejas sueñan con una inolvidable Luna de Miel en la playa, y ellas encontrarán en Huatulco la respuesta a su más romántica fantasía. Un picnic en una playa solo con el canto de las aves y el vaivén de las olas, una elegante cena bajo la luz de la luna a la orilla del mar, compartiendo una botella de vino en el balcón de una elegante suite o tranquila habitación, y la puesta de sol desde un solitario velero.

Esto y mucho más pueden vivir los novios en Huatulco, para que su Luna de Miel quede grabada por siempre en su memoria.

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir