Bahías de Huatulco, Miércoles 22 de Febrero de 2017

Bahía Tangolunda

Hermosa bahía que alberga los hoteles mas exclusivos de la zona, además de modernas plazas comerciales y un campo de golf profesional. Tangolunda es la bahía más visitada de Huatulco; su arena es blanca de textura fina; la pendiente es moderada y las aguas cristalinas de color verde esmeralda. Bahia Chahue

La flora es básicamente de manglares, y entre las especies de aves acuáticas se ven gaviotas, pelícanos, patos buzo y garzas. De peces abundan pez vela, dorado, atún, pez gallo, jurel, barrilete y pargo, entre otros.

Desde aquí podrá admirar (no se puede visitar) la isla La Montosa, ubicada frente a los hoteles más exclusivos de Bahías de Huatulco. La bahía Tangolunda se integra por cinco hermosas y atractivas playas: Playa Ventura, Playa Manzanillo, Playa Tornillo, Playa Rincón Sabroso y Playa Manzanillo.

Son playas de pendiente y oleaje suave, sus aguas cristalinas de color verde esmeralda resaltan con su arena blanca. Propias para las actividades de buceo libre, veleo y kayacs.

En Tangolunda encontrará hoteles y restaurantes con especialidad en comida internacional, así como arrendadoras de autos, motocicletas, equipo para buceo, snorkel y caballos , entre otros servicios.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir