Bahías de Huatulco, Viernes 24 de Marzo de 2017

Bahía Santa Cruz

Es una de las bahías más atractivas de Huatulco; se caracteriza por su agua cristalina de oleaje tranquilo, ideal para nadar con niños. Bahia Chahue

Cuenta con excelentes instalaciones turísticas, creadas a partir de su playa principal llamada también Santa Cruz. Con esta atractiva bahía que forma parte del complejo turístico se inició el primer fideicomiso que originó el desarrollo "Huatulco 2000".

Al sur de la Crucecita este inigualable sitio, tiene una longitud de 525 metros compuesto por una suave pendiente, de arenas blancas y agua templada.

Esta formada por otras dos hermosas y codiciadas playas: "La Entrega" y "La Yerbabuena". En esta bahía se pueden encontrar diversos hoteles, zona de bancos, mercado de artesanías y un sinfín de servicios para el turismo, como restaurantes y discotecas.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir