Bahías de Huatulco, Viernes 03 de Julio de 2015

Bahía San Agustín

Es la última de las nueve bahías del complejo turístico. Localizada en el extremo poniente, su acceso es posible por camino de terracería, partiendo desde el entronque a Santa María Huatulco, o bien, por vía marítima, desde la playa Santa Cruz. Los principales elementos de esta bahía tienen valor natural, paisajístico, ecológico y de recreación.Bahia Chahue

Está protegida por islas rocosas y farallones, siendo la isla San Agustín la más extensa de todo Bahías de Huatulco. Por la gran cantidad de arrecifes que tiene la bahía, es un lugar ideal para la práctica del buceo.

De sus dos playas, una recibe el nombre de la misma bahía y la otra es llamada Cacalutilla. La bahía San Agustín se integra por dos hermosas y atractivas playas:

Playa San Agustín:
Esta playa se ubica al suroeste de la bahía de San Agustín y al oeste de la bahía de Santa Cruz Huatulco. Tome la Carretera Federal 200, desvíese a la izquierda antes del entronque con Santa María Huatulco, siga el camino de terracería de 18 kilómetros (11.18 millas) hasta llegar a la playa. Se puede trasladar por lancha rentando este servicio en la playa de Santa Cruz.

Playa Cacalutilla:
Ubicada a 35.5 kilómetros (22.06 millas) al oeste de Santa Cruz Huatulco. Para llegar a esta playa tome la Carretera Federal 200 en dirección al entronque con Santa María Huatulco, a la altura de este entronque desvíese a la izquierda hasta llegar a la playa. Para llegar por mar, solo hay que contratar el servicio de lancha en Santa Cruz.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2015 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir