Bahías de Huatulco, Miércoles 22 de Febrero de 2017

Bahía Organo

Bahía Organo Playa virgen, con 240 metros de longitud y 20 metros de ancho aproximadamente. Su pendiente es moderada, al igual que sus oleajes. La arena es blanca y de textura fina. El agua es templada, cristalina con tonalidades verdes y azules. Bahia Organo

Para llegar a la Bahías el Organo desde la playa de Santa Cruz, se puede trasladar en lancha tomando en dirección al poniente.

Por tierra se recomienda rentar una motocicleta o cuatrimoto, ya que por las características del camino es de difícil acceso en automóvil.

Esta playa se encuentra ubicada al sur de la Bahía de Santa Cruz Huatulco, a sólo 2.5 kilómetros (1.55 millas) por tierra, tomando el recorrido de cuatrimotos. Por lancha el acceso es rápido, a tan solo 10 minutos aproximadamente.

Esta playa se localiza a tan solo 300 metros de Playa Maguey y al este de la Bahía a la que pertenece. El agua es templada y de tonalidades verdes y azules. Es recomendable para quienes buscan la tranquilidad y para la práctica de cualquier tipo de deporte acuático. En temporadas vacacionales hay venta de mariscos y refrescos.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir