Bahías de Huatulco, Viernes 20 de Octubre de 2017

Bahía Maguey

Tiene una longitud de 500 metros y su anchura varía entre los 20 y 50 metros. De arena fina, el agua es cristalina, con tonalidades verdes y azules y de temperatura templada. Los oleajes son sumamente suaves en el extremo oriente y hacia el poniente se presentan moderados. Bahia Maguey

Para llegar a la Bahía de Maguey desde la playa de Santa Cruz, se puede trasladar en lancha tomando en dirección al poniente.

Por tierra se recomienda rentar una motocicleta o cuatrimoto, ya que por las características del camino es de difícil acceso en automóvil. Bahía Maguey: Ubicada al sur de la bahía de Santa Cruz. Aproximadamente a 3 kilómetros (1.86 millas) siguiendo la carretera que va a La Entrega, antes de llegar a esta desviarse a la izquierda hasta llegar a la playa.

Otra opción para llegar a esta playa es contratando el servicio de lanchas en Santa Cruz Huatulco. Bahía Maguey Esta playa es bastante visitada debido a la tranquilidad de sus aguas.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir