Bahías de Huatulco, Viernes 18 de Agosto de 2017

Bahía Conejos

De oriente a poniente, es la primera bahía del complejo turístico de Huatulco. Su acceso es posible por vía marítima desde la playa Santa Cruz o bien por la carretera asfaltada a Salina Cruz. Bahia Conejos

La bahía cuenta con cuatro playas y son las siguientes: Conejos, Punta Arenas, Arena y Tejoncito. Las 4 playas de la bahía Conejos son ideales para la natación, el buceo y la pesca deportiva.

La arena fina y blanca contrasta con el agua de tonalidades verdes y azules, que tiene oleaje tranquilo y poca profundidad.

En las orillas de las playas predomina la vegetación de mangles y mezquites. Ideal para buceo, natación y pesca deportiva pueden estacionarse en la parte de arriba y descender para llegar a las playas.

La vegetación de su entorno se compone de cuachalalá, macuil y mangle.

De su fauna destacan aves acuáticas como gaviotas, pelícanos, garzas, zopilotes, tijerillas y patos buzo, y peces como dorado, pez vela, atún y pez gallo.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir