Bahías de Huatulco, Viernes 24 de Marzo de 2017

Aventura y Deporte en Huatulco

Descenso en Río en Balsa o Kayak
No importa si quiere que se le suba la adrenalina, o prefiere flotar tranquilamente a lo largo de las riveras, los ríos Copalita y Zimatán son los lugares ideales para practicar este deporte. Conozca comunidades escondidas y disfrute de la abundante naturaleza.

Rapel y Escalada
Estar colgado de un espectacular acantilado solo de las puntas de sus dedos y una cuerda, o tratando de conquistar una de las inmensas rocas o paredes en las montañas de la Sierra Madre – disfrútelo a lo extremo.

Buceo
Varias empresas especializadas ofrecen este deporte, y los lugares para bucear varían de pequeñas islas a cuevas, naufragios, arrecifes de coral y dentro de la zona marina del Parque Nacional Huatulco.

Cuatrimotos y Bicicleta de Montaña
Para diversión sobre ruedas, sugerimos este excitante recorrido a través de la jungla y maleza y a lo largo de ríos secos hasta las playas de Cacaluta y Maguey. En el camino se hacen paradas para enseñar especies de la fauna y flora del lugar, y para nadar en las aguas cristalinas de las dos playas.

Tour a Caballo
Deje que un caballo tranquilo y bien entrenado lo pasee por la jungla y lo lleve galopando por las playas naturales de la Bahía de Conejos. En el camino, conoce los milagros de la naturaleza de la zona, y tiene oportunidad de nadar o comer unos ricos chacales.

Golf
El Campo de Golf Tangolunda es propiedad de Fonatur y abierto a todos nuestros visitantes. El campo de 18 hoyos está ubicado en la Bahía del mismo nombre, cerca de los hoteles grandes, y su atractivo diseño incluye lagos, trampas de arena, y el hoyo 13 directamente en la playa Tangolunda. La Casa Club ofrece una tienda pro, restaurante y bar, cuatro canchas de tenis iluminadas, una piscina y todo el equipo y amenidades necesarias para la práctica de este deporte.

Deportes Acuáticos
Aparte de algunos deportes acuáticos que ya mencionamos, en Huatulco se pueden practicar muchos más, por ejemplo wind surf, kayak de mar, snorkeleo, la banana, acuamotos y otros. En la marina de Santa Cruz se pueden rentar lanchas y yates de pesca deportiva, operados por capitanes con experiencia.

  • Recorrido Virtual
  • Mapa de Localizacion

Nuestro Clima

Otra de las muchas bondades de Huatulco es su clima. Con más de 330 días con sol al año, la temperatura mínima es de 20° C en una fresca noche de invierno, hasta 38° C en un caluroso día de verano, con un promedio anual de 28° C.

Huatulco Cerca del Cielo

¿Te Gustaría Viajar a Huatulco?
En este portal encontrarás los mejores Hoteles.
Con las mejores Tarifas!

© DTCMéxico 2017 - Tecnología en Desarrollo web México Travel Club

Compartir